jueves, 5 de mayo de 2011

un espiritu rebelde

es un cuarto para seis y la ventisca de afuera parece darme un mensaqje oh hoy es mi cumpleaños!no me lo imaginaba el cielo a estado despejado todo el dia tal vez sea un buen augurio tengo una tarjeta en el buzon de cartas es de la discoteca HONEY meregalan una torta por ser mi cumpleanños que felicidad !tal vez sea el dia de mi suerte pronto sera de noche y saldre como siempre megusta la libertad de la ciudad pasare a recogerla y la celebrare con mis amigos en el Acuario estab pensando esto cuando sali acaminar entregandome a la borrasca de la noche y quien mas se acordar de mi hoy dia antes debo encontarme con julian para ir a tomar lun par de tragos juntos quien mas me entendera que los viejos amigos de siempre ledoy una llamada y en cinco minutos nos encontramos bajo del taxi y carajo julian porque tedemoras tanto en cinco minutos mas julian se aprece vestido de rojo es unpayaso !! y jose lo noto nervioso feliz cumpleaños dime siquiera amigo la extravagancia con la que esta vestido es un buen comienzo es el mensaje no me expresa ninguna palabra pero en espiritismo se sabe que las personas que se paran frente al norte se enfrentan aDios diablos tengo que ir arecoger unos papeles anda recoge latorta als 9 de la noche nos encontramos en el acuario esta bien ahi estare esa hora nos despedimos por el momento con la idea de volver aencontrarnos tomo la combi que me lleva al discoteca y el carro esta lleno en el carro se oscurece y nos da la nocehe atodos son las siete bajan bajan si es por aqui bajan bajan oh ya me he psado bajo en medio de un desierto y sopla un viento fuerte ahi se me aparece una chiquilla de unos 17 años hola?
si hola me llamo jose porque estas sola por aqui estas horas
vengo de Tacna es el mismo lugar don de yo estado he trabajado en un nigh club en las noches y he venido con un señor apuente piedra trayendo un camioneta apuente piedra
aaaaa
si quieres te puedo ayudar a volver y yo me olvido que tengo que recoger la torta
lleva una casaca roja con capucha y otra vez se para frente al norte y mantiene los ojos fijos como si estutuviera miirando a alguien medice que quisiera volver asutierra que es de Tingo Maria yo ledigo que como puede estar quedandose sola una chica en lima y me ofrezco a ayudarla a volver Ahista vamos te invito una gaseosa caminamos juntos hasta un restaurant pronto estamos comiendo un sandwuich con una coca cola
porque decidiste venir a Lima
-tenia que pasar por aqui
he caminado desde puente piedra
y es Alfredo Mendiola
pobre chica
tengo un amigo un amigo que esta bastante consagrado a Dios el tepuede ayudar a volver con los tuyos
vamso adormir juntos hoy porque ya es tarde
esta bien medice y mañana lo vamos aver
esperame voy acomprar condones
me espero como se guramente abria esperado amuchos
en la calle no estan facil encontrar una chica tan facil
entramos al cuarto ymedijo esperame voy al baño me que de en el cuarto solo yen unos instantes
regreso mojada mellamo jorge jorge es del mozzad hola testamos esperando en la casa par tomar lonche donde andas?
estoy en mi casda mañana nos vemos tevoy a llevar una amiga
asi?
haya chao chao
oye feliz cumpleaños verdad que la pases bien hoy dia que vas ahacer?
aqui aver mis tareas mañana nos vemos

No hay comentarios: