viernes, 6 de mayo de 2011

tercer parte

Mariella a fugado sin importar lo que yo siento por ella ,tal vez para ella solo fue un amor fugaz delos tanto que ella vive adiario
me hequedado triste y con dolor de cabeza tal vez lo mejor hubiera sido ne encontrarmela nuncay me adejado pensando en en su amor tal vez nunca mas la vuelva a encontrar pero el tiempo que estuvimos juntos la pasamos bien mariella eres ingrata no te olvides de mi!!!!
pero ya fue ya estuvimos .
su ausencia me deja una extraña sensacion al caminar por lacalle los gatos se tiran al suelo al vermepasar estoy trastornado por el golpe de anoche
En la tarde he intentado dormir sin exito tengo insomio el torbellino de tu recuerdo me arrastra lejos de mi lugar y tu donde estaras?
Mariella no era una chica para olvidar pero hay algo mas anoche cuando nos besamos me entró un aire frio en forma de espiral en el pecho que lo sigo sintiendo ya son dos dias que Mariella se fue y en los subterfugios de mi alma sigue el tormento !ho mi cabeza!
ya se me pasara ire al ver elanciano de Acho para que me ayude tal vez el sepa algo de todo estoque em esta pasando
al visitar al anciano reconociendo al espirirtu demoniaco me llama un areunion espiritista conmigo
con que los viejos amigos te habian abandonado no estas solo! vive con nosotros!
por la noche regreso a mi casa aun con malestares ;pero un momento el anciano no metrato el mal sin mas bien se reunio con el espiritu
entonces de un salto tome mi bibnlia entre las manos y comence a cantar salmos "Bienavebturado el varon que no anduvo en concejo de malos ni en silla de escarnecedores se ha sentado sera como arbol plantado junto acorriente de aguas que da su fruto a su tiempo" apenas hube pronunciado estas palabras surgio un aire demipecho y las hojas dela biblia empezaron a volar mientras el espiritu malo me abandonaba formando un torbellinode aire
entonces un angel bueno hablo en mi garganta un verso de los dioses santos "Porque tuyo es el imperio desde losconfines del universo hasta los confines de la tierra alabado seas Jehova "
en unos instantes volvi a sentir mejor y estuve integro conmigo mismo al angel bueno medijo "nunca dejes de orar porque la lucha no ha terminado"en unos instantes el angel volvio al mundo del hades y yo quede solen mi cuarto con mi biblia entre las manos .
JOSE HURTADO LIMA 6 DE MAYO DEL 2011

No hay comentarios: