jueves, 5 de mayo de 2011

sigue

Entramos al cuarto y ella se dirigio al bañoy yo empecé apensar como un hombre habia venido al volante toda la noche con una dama al costado amas de 140kms. por hora y no paso nada .
salio del baño con el pecho mojado mientras yo pensaba como ella se perdia en la oscuridad de la noche mientras iban y venian los carros , nos contentamos y nos empezamos a besar cuando la bese senti fria un aliento glaciar exhalo de supecho y me empezo a enfriar todo el cuerpo cuando la penetre senti una voz tremula que exahlo de su aliento un quejido moribundo que oyo decir la voz eooo!!
la miseria de su cuerpo me siguia abrazando mientras nos entregabamos al amor .
Despues de hacer el amor la mire con tristeza ella me preguntó por el amigo que me habia llamado ledije que era Leo tambien le dije dije que el vive cerca de aqui que mañana lo iriamos a verlo
Amanecimos como marido y mujer por la mañana estabamos caminando por la avenida Alfredo Mendiola en el supermercado Metro nos encontramos con Leo que estaba con su bicicleta con su mujer Leo nos invito a almorzar a su casa ahi ledijimos que queriamos encontrarnos con Jorge Guzman para ayudara a Mariella ,Leo nosdijo que mañana podiamos encontrarlo en la bolsa para hablar con él.
Nos despedimos de la casa de Leo y cuando ya nos estabamos alejendo leo nos alcanzo agrandes velocidades en su bicicleta para regalarle una bolsa de ropa a Mariella .
Despues la traje mi casa que tengo en puente piedra al llegar se entristeció al ver que mi casa era pobre le dije que yo era pobre pero que grande era nuestro amor que tuviera paciencia nomas ahi nomas volvimos ha hacre el amor ella cada vez parecia que se enamoraba de mi.
En la noche medio fiebre y mientras yo dormia Mariella me dio un cabezazso en la frente yo despertéimmendiatamente y le dije que paso ella se sonrio y no medijo nadadesde entonces empece a pensar que Mariella era extrañaal conocerla la mire como un angel de luz parado frente al norte cuando la bese en el cuarto estba helada y mientras estbaamos en el parque no se sentaba con el golpe todo se me aclaróy empece adudadr de ella por la mañaana Mariella huyo con el dinero que le di para que comprara el pan nunca mas la volvi aver medejó enfermocon un dolor fuerte en la cabeza nunca mas la he vuelto aver

No hay comentarios: