miércoles, 12 de mayo de 2010

al terminar la caminata llega al campamento, varios de ellos fueron a misa despues de lleer las oraciones un sacerdote leyo un texto sagrado algunos de ellos que solo tenian oraciones lo sacaron pero uno de ellos que solo llevaba una baraja la extendió frente a el .el sargento que comandaba los soldados le dijo sargento guarde la baraja al terminar la misa el soldado fue arrestado y llevado ante el comandante porque traen este hombre aqui aqui a este hombre pregunto el oficial por estar jugando baraja en misa contestó el sargento usted que puede decirme al respecto soldado espero que asi sea porque de lo contrario será severamente castigado asies mi capitan hemos estado en una operación comando y espero satisfacerlo con mis descargues :
cuando yo veo el as en la baraja recuerdo que hay un Dios todopoderoso cuando veo el dos me acuerdo que la biblia esta dividida en antiguo y nuevo testamento .
cuando veo el tres pienso en la trinidad padre hijo y espiritu santo, cuando veo el cuatro me acuerdo de los cuatro evngelistas que predicaron el evangelio.
cuando veo el cinco me acuerdo de la s cinco virgenes necias , y las cinco virgenes pudentes que se salvaron . cuando veo el seis me acuerdo que dios en seis dias hizo los cielos y la tierra y todo lo creado . cuando veo el siete me acuerdo de los dias de descanso el septimo dia.
cuando veo el ocho me acuerdo de las esposas que Dios preservo en el diluvio que eran Noe sus esposas y las esposas de estos .
cuando veo el nueve veo que fueron diez los leprosos que el alivio pero nueve ni las garcias ledieron cuando veo el diez pienso en los diez mandamientos escritos en las tablas de piedra. cuando veo la sota me acuerdo del diablo padre y principe de la mentira . cuando veo la reina me acuerdo de la virgen maria reina de todas nuestras madres. cuando veo el rey me acuerdo que hay un solodios todopoderoso y finalmente en la baraja hay 52 cartas como las semanasdel año.

No hay comentarios: