viernes, 24 de abril de 2009

LOS HERMANOS RENTEROS

Hola hermanita
comoestas hermana
y como esta lima ahi con la contaminacion ,el humo de los carros
aqui estamos de fiesta .
son años que no nos vemos
te xtrañamos cuando vamos al aguajal
y en el pasto
te vienes aquedar
Vengo avisitar y antes ya me esta haciendo quedar no puedo hermano pero la nostalgia mefuerza a quedarme con ustedes
te escribimos cartas
si las e recibido
sientate
el trabajo no me permite encontrarnos pero siempre los recuerdo
abuen tiempo que has venido estamos de fiesta
vamos a matar una res que la tenemos ahí
a estan de la fiesta
yo sigo trabajando en la maderera y esta semana e tenido tiempo aprovechando mis vacaciones
yo epedido mis vacaciones para este mes
y como esta mi papa
bien esta en la chacra
tenemos un sembrio de maiz
ah
justo la semana pasada te escribimos y estabamos hablando de ti y hablando del rey de Roma
se caso pues tu sobrino tuvo su hijo pues
aver quiero conocerlo ahi esta en la hamaca
a ver que simpatico calacho se parece a Raul
Aver niño
y quien es usted
yo suy tu tia
hoy me vas en señar tus dientecitos usted tambien esta cocinando¡
tevoy a cargar para sacarte de esta hamaca
que grande esta va ser alto como su padre nosotros tenemos mucha historia en este pueblo y tu seguiro vas seguir escribiendola niño
aqui todos teconocen pueblo chico infierno grande y ya saben lo que teestoy diciendo
dejalos que hablen e ti
ya se cansaran de hablar
aqui tedicen de todo
pero tu trabaja con tu conciencia hijo cuando seas grande te vas a cordar de mi
asi es Collacocha.

No hay comentarios: